sábado, noviembre 11, 2006

Observaciones y sugerencias Tutor de Tesis

Estimad@s Compañer@s


Les transcribo las observaciones de mi tutor de tesis a mi proyecto esperando que sean de alguna ayuda.


Buscar referentes para académicos de la competencia en Gestión 
de Información: Identificar Niveles de desempeño y como opera
en una profesión en particular.

Toda competencia debe tener contenidos
Toda competencia debe tener niveles de logro
Diferenciar docente investigador de pedagogo.
Buscar referentes sobre niveles de desarrollo 
del pensamiento disciplinar.
Poner apellido al manejo de información: educación de ingenierías
o la disciplina o la profesión, 
metodología de enseñanza – aprendizaje;
enfoques de evaluación.
Tomar dos ingenierías y revisar con ellos la operacionalización
de la competencia con sus respectivas subcompetencias.

Desarrollar una solución para formar esas competencias
(estrategias pedagógicas, estilos de aprendizaje).

Planteamiento de la hipótesis de desarrollo de la competencia
(Hipótesis evolutiva). Criterios de validación de la hipótesis 
si no será llevada a la práctica altiro.

Criterios de evaluación: Umbral de aceptación de desarrollo de la
competencia – estándares.
Saludos

Miguel

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Miguel: Me es muy útil lo que nos enviaste, las revisarè y tambièn compartirè con ustedes las orientaciones que me va dando mi profesora guìa.

saludos para tod@s y cada un@ de ustedes amig@s.

Ximena Vàsquez Subieta

martes, noviembre 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home